Bibliografía

Acciones de Documento
  • Enviar esto
  • Imprimir esto
  • Vista de contenidos
  • Marcadores (bookmarks)

Bibliografía básica

 

Asociación Española de Codificación Comercial (2010): Guías de Codificación.

www.aecoc.es

CAMPO, S. (2007): El precio en las estrategias de marketing de las empresas comerciales. Mediterráneo Económico11, 417-432.

 

CAMPO, S., Y YAGÜE, M. J. (2007): Effects of price promotions on the perceived price. International Journal of service Industry management18(3), 269-286.

 

CRONIN Jr. J. J., BRADY, M. K., Y HULT, G. T. M. (2000): Assessing the effects of quality, value, and customer satisfaction on consumer behavioral intentions in service environments. Journal of Retailing76(2), 193-218.

 

DIEZ , E. Y ROSA, I. Mª. (2008). Gestión de Precios. 5ª edición, Esic, Madrid.

 

FERNÁNDEZ, A.; MARTÍNEZ, E.; REBOLLO, A. (2007): “La Reorganización de los Canales de Comercialización”. Colección Mediterráneo Económico, núm. 11, abril, pp. 195-212

FERNÁNDEZ, A.; MARTÍNEZ, E.; REBOLLO, A. (2008): “1977-2006: 30 años de Evolución del Sistema de Distribución Comercial en España”. Distribución y Consumo, núm. 100, julio-agosto, pp. 175-204.

GARCÍA SÁNCHEZ, M. D. (coord.) (2008): Manual de Marketing, ESIC, Madrid.

GARCÍA, L. (2009): “¿Necesitan los fabricantes a los distribuidores?”. MK Marketing+Ventas, núm. 246, mayo, pp. 54-60.

KOTLER, P; ARMSTRONG, G.; CÁMARA, D. Y CRUZ, I. (2000): Dirección de Marketing. 10ª edición, edición del milenio. Prentice-Hall, Madrid.

MARTÍNEZ-LÓPEZ, F.; MARAVER, G. (2009): Distribución Comercial. Ed. Delta, Madrid.

MOLINILLO JIMÉNEZ, S. (coord.) (2014): Distribución Comercial Aplicada. 2ª edición, ESIC, Madrid.

SÁNCHEZ, M.; SEGOVIA, C. (2007): “La Construcción de Relaciones de Valor en los Canales de Comercialización”. Colección Mediterráneo Económico, núm. 11, abril, pp. 167-194.

SANTESMASES, M. (2012): Marketing: conceptos y estrategias. 6ª edición, Ed. Pirámide, Madrid.

STERN, L; EL - ANSARY, A.L; COUGHLAN, A.T; CRUZ, I. (1999): Canales de Comercialización. Ed. Prentice Hall, Madrid

VÁZQUEZ, R.; TRESPALACIOS, J.A. (2006): Estrategias de Distribución Comercial. Ed. Thomson, Madrid.

 

 

Copyright 2009, Autores y colaboradores. Reconocer autoría/Citar obra. MOLINILLO, S. (2014, November 03). Bibliografía. Retrieved November 25, 2017, from OCW Universidad de Málaga Web site: http://ocw.uma.es/ciencias-sociales-y-juridicas/direccion-y-distribucion-comercial/ocwuma0049/miasignaturaocw/bibliografia. Esta obra se publica bajo una licencia Licencia Creative Commons Licencia Creative Commons
« Noviembre 2017 »
Noviembre
LuMaMiJuViDo
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930