Bibliografía complementaria

ABERCOMBRIE, N. LONGHURS, B : Audiences: A Sociological Theory of Performance and Imagination.  SAGE Publications, London, 1998.

ARBOLEDAS, L., La industria radiofónica en Andalucía: dependencia económica y control político, Tesis doctoral no publicada. Universidad de Granada, Facultad de Comunicación y Documentación, Granada, 2008.

BRIGGS, A., La BBC - los primeros cincuenta años, Oxford: Oxford University Press, 1984

CHAPARRO, M., "Publicidad y audiencia en la radio local”, en MAECEI Questiones Publicitarias,6, 1997

CHECA GODOY, Antonio. Historia de la radio en Andalucía (1917-1978). Málaga: Fundación Unicaja, 2000.

FAUS BELAU, A., La Era Audiovisual: historia de los primeros cien años de la radio y la televisión, Barcelona, 1995.

SÁNCHER REVILLA, M.A., Estudio Infoadex de la inversión publicitaria en España 2013. INFOADEX, S.A., 2013.

TERUEL RODRÍGUEZ, L., "La ciudad en la información radiofónica local”, en Ámbitos, 17, 2008.

VVAA. Les premiers chrétiens: historiens et exérgètes à Radio-Canada. Paris, Editions du Cerf, D.L. 1983.

Última modificación: miércoles, 18 de enero de 2017, 12:34